![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Que onda buen dia,
Fijate que ya lo escanie, bueno eso parece porque hice el puente en el conector que muestran las imagenes y luego ponerlo en switch pero nada de nada, la luz se de check queda prendida fijamente como lo hace normalmente desde que se encendio... que podra ser ahora?? el carro sigue igual...bueno es mas creo q el problema lo presenta mas cuando esta frio, claro en la mañana lo caliento pero no mucho osea no hasta el punto donde la aguja de temperatura llegue enmedio, lo caliento unos 2 minutos antes de salir.. y despues es cuendo me presenta el problema, ayuuddaa! Desde ya gracias por las respuestas... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
|
man noooooooooo es que vas a ver los destellos en la ECU ahi ay un acrilico conde ay 2 leds uno rojo y uno verde!! ahi tenes que ver los destellos viejo!! NO EN LA LUZ CHECK sino en la misma ecu estan esos 2 leds!! al hacer el puente quiza te destellaban en la ecu pero vos mirabas en el tablero y no te va salir ahi man!!! volvelo a hacer pero mira los destellos en la ecu!! y segui el consejo de zack
DESTELLO LARGO = 10 DESTELLO CORTO= 1 suerte man!!!! hacelo y contanos!!
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Buen dia,
Ahora si ya lo hice bien kejejej, pues miren me tiro 1 largo y 6 cortos, eso si no estoy mal es la inyeccion, claro despues se apaga y luego no se bien bien si tira uno largo(porq no lo no es bien marcado como el otro) y luego 16 cortas o no se como les digo si seran 17 cortas. Pero lo que me preocupa es que los inyectores no sirvan y tenga q cambiarselos, hasta aca no se cuanto costaran y si todavia los venden..pero no se si puede ser otra cosa que no sea en si los inyectores pero que sea parte de la inyeccion.. A por cierto el problema me lo presenta solo cuando no ha llegado a la mitad de la temperatura..eso pude ver hoy por la mañana.. Desde ya gracias por sus respuestas! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola buenos dias tengo un civic 2000 motor 1500 y tengo un problema: cuando enciendo mi auto se empieza a acelerar lentamente pero no desacelera y cuando lo apago vuelve a su estado normal eso acurre cuando esta en frio despues esta normal, me dijeron que era la iac ,pero no se si lo sera, me podrian ayudar, porque me parece extranho que solo suceda cuando esta frio, gracias por la atencion, saludos.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|