![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hona Accord LX 94
Hola, busco ayuda en lo siguiente, mi accord lx 94, le cambie el motor por un Vtec f22b1 y la compu de un accord ex vtec del mismo año, cabe mencionar que este a ccord fue de los ultimos que salio en Non Vtec, todo va bien, pero no desboca el motor, que debo hacer?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira en este caso no importa mucho si tu carro no trajo un motor VTec
mi sugerencia seria que si haces un swap de motor mejor montes un H22A o un F20B
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Apoyo lo que dice Daml... a ese carro le va mejor l H22A o el F20B... pero bueno ahora ya esta... revisa que todos los sensores esten conectados, todas las tierras esten conectadas, tambien todass las mangueras que llevan aire esten buenas y conectadas, revisa que tambien el distribuidor y los cables de bujias esten buenos.. y a q te referis con desbocar?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Que debo hacer, ayudeneme porfavor!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si te referis porque estando parking el carro no sube la revolucion es porque la ECU tiene control de proteger el mismo motor que no le pase nada. pero si queres realmente pasar de 4500 rpm estando parking ponele un chip que elimina el corte y asi sobrepasa ese limite lo unico es que alli queda bajo tu cuenta y responsabilidad lo que le sucedad al motor.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
te agradezco de antemano tus respuestas |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
pero en el Accord no fue asi ya que es un carro familiar y lo que buscan es redimiento por eso dejaron ese motor en ese carro. como te lo dije mucho antes si realmente queres correr en tu carro debes de cambiar el motor por un H22A o invertir una buena cantidad de dinero para mejor el desempenio de tu motor actual. si queres saber cuales son los pines de la ECU en el boton de BUSCAR podes hacer la busqueda en el tipo de OBD que la ECU que tenes ya que en una parte del foro estan esas fotos que se pusieron hace anios. Cita:
espaniol - Valvula de Vtec ingles - Vtec Valve
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola DML gracias, pues mira, no quiero que mi carro vuele o algo por el estilo, quiero que el carro funcione bien, es todo, dime que debo hacerle para que pueda tener el carro funcionando bien, gracis.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|