![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honderos .... mi civic 93 tiene frenos de tambor en las ruedas traseras
y lo ke kiero hacer es cambiarlos de tambor a disco lo ke kiero saber es de ke ano y ke clase de honda le kedan a mi civic????? ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mira pues yo ya le hise eso a mi burbuja y es 95 lo q hise fue que compre todo el tren trasero de un integra mod 94 y todas las muletas son quitar y poner, lo unico que tenes que modificar son:
1. cables de freno de mano 2. mangueras de freno despues todo es plug and play
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
gracias zack
me comento un amigo ke puedo buscar un honda del sol si y ke esa conversion keda muy bien con las lineas del integra y el cable del freno de un 99-00 civic o las del sol tambien kedan.... voy a buscar los dos a ver cual me sale mas barato gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
en general para tu carro necesitas:
Brazos completos traseros Integra Cables de freno de mano de Integra alargar lineas de frenos 2 pulgadas aprox y si efectivamente es plug and play, muchos recomiendan tambien cambiar la bomba principal de frenos y el booster ...
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|