Buenos dias Compañeros, queria preguntaros sobre un tema que me tiene con dolor de cabeza porque no encuentro la solucion...
Haber, tengo un civic IV 1.4 de doble carburacion como algunos sabreis ya. El tema es que desde que lo compré, siempre a fallado en algo.
El otro día me regularon bien los carburadores, el encendido (estaban fatal...me consumia los 13l/100) y la distribucion perfecta. Pues bien, lo pruebo y no me transmite esos 90cv. Lo probe cuesta abajo...y una gran cuesta sin trafico, y no paso de 180km/h a 5500rpm mas o menos...se quedo la agua ahi.
Pues bien, me puse a mirar los carburadores, y la admicion tiene un tubo que viene del colector, no se si es una especie de recirculacion de gases o que es...pero podria quitarselo?
Lei en una pagina de internet, que decian que es mejor para carburacion dejarlo con aire no muy frio, porque con aire "caliente" se evapora mejor la gasolina y entra en forma de "niebla " en los cilindros...ESTO! es todo lo contrario de lo que yo tengo conocimiento...pero como no es inyeccion, paso a preguntaros a vosotros que mas de uno tiene que estar cansado de tocar coches ya ! XD
Aqui unas fotos de dicha mangera:
Uploaded with ImageShack.us
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(El motor necesita una labada, lo sé XD, pero e estado algo ocupado)
Luego, en los mismos carburadores, tiene unas mangueras pequeñas que van de ellos a la admicion, esto que seria mas de lo mismo?
El motor de 1-3 genial, 4 algo muerto, y meter 5º es ya venirse a bajo...no puede.
Un amigo me calculo cuanto daria de velocidad punta a 6500rpm que es donde entrega sus 90cv segun las fichas tecnicas, y cojeria 210km/h.
El coche esta totalmente de serie, aceite 10w40, filtros nuevos, y de goma traia de origen 175/60 o 70 (no se)-13, ahora tiene 185/60-14 Y pesa 850kg!!!
Y no entiendo como coches con potencia similar, se mueven mejor tanto en punta como en aceleracion...
Haber, tengo un civic IV 1.4 de doble carburacion como algunos sabreis ya. El tema es que desde que lo compré, siempre a fallado en algo.
El otro día me regularon bien los carburadores, el encendido (estaban fatal...me consumia los 13l/100) y la distribucion perfecta. Pues bien, lo pruebo y no me transmite esos 90cv. Lo probe cuesta abajo...y una gran cuesta sin trafico, y no paso de 180km/h a 5500rpm mas o menos...se quedo la agua ahi.
Pues bien, me puse a mirar los carburadores, y la admicion tiene un tubo que viene del colector, no se si es una especie de recirculacion de gases o que es...pero podria quitarselo?
Lei en una pagina de internet, que decian que es mejor para carburacion dejarlo con aire no muy frio, porque con aire "caliente" se evapora mejor la gasolina y entra en forma de "niebla " en los cilindros...ESTO! es todo lo contrario de lo que yo tengo conocimiento...pero como no es inyeccion, paso a preguntaros a vosotros que mas de uno tiene que estar cansado de tocar coches ya ! XD
Aqui unas fotos de dicha mangera:
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(El motor necesita una labada, lo sé XD, pero e estado algo ocupado)
Luego, en los mismos carburadores, tiene unas mangueras pequeñas que van de ellos a la admicion, esto que seria mas de lo mismo?
El motor de 1-3 genial, 4 algo muerto, y meter 5º es ya venirse a bajo...no puede.
Un amigo me calculo cuanto daria de velocidad punta a 6500rpm que es donde entrega sus 90cv segun las fichas tecnicas, y cojeria 210km/h.
El coche esta totalmente de serie, aceite 10w40, filtros nuevos, y de goma traia de origen 175/60 o 70 (no se)-13, ahora tiene 185/60-14 Y pesa 850kg!!!
Y no entiendo como coches con potencia similar, se mueven mejor tanto en punta como en aceleracion...