![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Que opinan de esta modificacion ? Sera seguro?
![]() ![]() Me animaria a hacerlo en un carro que se usa en la calle, pero ya en la pista no se.. Estaria preocupado porque algo pasara...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
fijate que ya varios amigos mios lo han hecho, y hasta el momento no les ha pasado nada,
un par de amigos lo hicieron con corte de agua , y pues se ve bien profecional y seguro el corte, Yo si me animaria a hacer los cortes, vas a poner discos de R en el civic
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira si queres hacer eso mejor hacele solo el cambio de bufa de una de 5 por una 4 pero siempre mira si la bufa de 4 quede bien con la de 5 para no tener clavos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pero igual mejor compraria la bufa de 4 pernos y los discos de 4 hoyos de una ves drilled y listo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
cabal es que asi es mas entretenido la cuestion jejejeje
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
100% seguro , yo lo tengo asi en mi carro y conosco un monton de mara que corre en volcanes super s , super spot, etc con esa modificacion.
No en cualquier torno lo hacen bien, es preferible pagar un buen lugar. Le lleve el carro y las piezas a ELMER NAVAS y el se encargo de todo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|