![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
consulta motor serie d
hola que tal mi proyecto es para dejar un poco mas de caballaj a mi civic lsi año 93
quisiera saber si intalando un multiple de dos salidas y un super chip quedaria mas rapido? que beneficions tengo al hacer esto ...? si me pueden ayudar gracias ..
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira actualmente le tenes pusto o lo tenes stock el motor o eso le queres poner.
mira si queres hacer eso de ponerle un multiple de doble te diria mejor q conseguieras un full exhaust system de 2.5 a 3 in. y con el chip mejor te diria q no es tan bueno para eso mejor ponele una hondata s300 q alli si ya estarias dandole una buena mejora al motor. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Member
![]() ![]() |
Cita:
gracias por el datoo perrin se agradece se nota muchon que saben mucho jeje gracias ,,,
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() ![]() |
hola buena guia jeje
super chip me parece que es chipear la ecu. pero sera factible cambiar por un hondata consulta de cuanto seria el multiple que tengo que ponerle a mi civic lsi 93 ya veo tendre que cambiarles las llantas por unas aro 15 entonces jeje j gracias por la info se agradece -.-..- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Como asi el multiple que le tienes que poner a tu civic ?
Con lo de Hondata, hondata es una excelente computadora, pero te recomiendo que uses la computadora que tu mecanico sepa "tunear" o modificar a la perfeccion. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
mira que serie de motor tenes, una hondata es de lo mejor, pero es caro, para modificaciones precisas o cambios de setup continuos te la recomiendo, pero si son solo cambios esporadicos que estan sugetos a presupuesto, mejor compra un a compu de xenocron, y consigue un mecánico que sepa tunear, más o menos que es lo que quieres hacer, aumentar 10HP o más?
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
![]() ![]() |
Cita:
si mas omenos osea con el multiple 2.2 " y el hondata creo que seria si mi motor serie d no creo que se pueda hacer mas ¿¿ ademas el presupuesto solo alcanza para eso |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
2. Escape de dos salidas se pierde la Back Pressure . 3. Consegui un chip en ebay para empezar, cuando tengas mas mods pensa en la S300 mi consejo verdad
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|