Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-Jun-2009, 11:04   #1 (permalink)
Junior Member

chess09 llegará a ser famoso muy prontochess09 llegará a ser famoso muy pronto
cambiar filtro de gasolina D16Z6?????

Buenas gente,

tengo una consulta, cual es el procedimiento para cambiar el filtro de la gasolina en un civic ex 95??? hay que tener algun tipo de consideracion en especial??? se puede hacer "en casa" o mejor llevarlo al mecanico para que lo haga.?? hay algun tipo de presion en el filtro que ha la hora de cambiar hay que tener presente ?? les agradeceria algunos buenos consejos al respecto, es que ya le toca el cambio de filtro y me urge cambiarlo...

saludos
chess09 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 11:11   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por chess09 Ver Mensaje
Buenas gente,

tengo una consulta, cual es el procedimiento para cambiar el filtro de la gasolina en un civic ex 95??? hay que tener algun tipo de consideracion en especial??? se puede hacer "en casa" o mejor llevarlo al mecanico para que lo haga.?? hay algun tipo de presion en el filtro que ha la hora de cambiar hay que tener presente ?? les agradeceria algunos buenos consejos al respecto, es que ya le toca el cambio de filtro y me urge cambiarlo...

saludos
Si tenes la herramienta lo podes realizar en tu casa tranquilo, lo que si es que tenes que conseguir el filtro de gasolina que es para el motor de tu carro, lo que si no se es en que parte trae el filtro de gas tu motor porque si lo trae dentro del engine bay es facil la quitada solo tenes que quitar los tornillos de las lineas y de la base y desconectar el sensor y listo lo quitas y pones el nuevo conectando el sensor y de alli la base y por ultimo los de la linea de gas y lo prendes al inicio va a costar un poco que prenda pero solo es de bombear gas con el pedal un poco y prende

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 22:20   #3 (permalink)
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
pues la unica dificultad que yo he observado en el cambio del tiltro es la herramienta ya que utilizan una llave de corona como partida ay que por la ubicacion del filtro dificulta la utilizacion de otra llave..... pero si contas con la llave si lo podes hacer vos.....
Antiguo 02-Jun-2009, 10:34   #4 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por eddy Ver Mensaje
pues la unica dificultad que yo he observado en el cambio del tiltro es la herramienta ya que utilizan una llave de corona como partida ay que por la ubicacion del filtro dificulta la utilizacion de otra llave..... pero si contas con la llave si lo podes hacer vos.....
exacto .... sin esa llave la veo dificil por que la tuberia o los conductos de gasolina son delicados ya que son de cobre y los podes doblar ... sin esa llave que envuelve todo el tornillito mejor ni lo hagas, consejo .....
Antiguo 02-Jun-2009, 11:46   #5 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
exacto .... sin esa llave la veo dificil por que la tuberia o los conductos de gasolina son delicados ya que son de cobre y los podes doblar ... sin esa llave que envuelve todo el tornillito mejor ni lo hagas, consejo .....
Cierto! eso me paso a mi
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2009, 02:11   #6 (permalink)
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
que bien cuando siento que le digo algo bueno a algun hondero...... es que soy nuevito pero bueno
Antiguo 07-Jul-2011, 16:09   #7 (permalink)
Junior Member

eemilio está en el buen camino
en estos momentos estoy cambiando el filtro de la gasolina ! y nomas no puedo por culpa de esa llave , no es ni 13 ni 14 , no me deja darle vuelta ni hacer presion , fui a una tienda de refacciones , busque esa llave de corona y no quedo, no entra. alguien podria ayudarme
eemilio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2011, 13:37   #8 (permalink)
D16A6 power

slayer12.1 está en el buen camino
con un vice grip quijada recta sera que no se puede
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación