![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cambiandole Aceite Al 1998 Civic DX Hathback
Siguiendo las guias del manual, decidi comprarle el aceite SAE (SJ) 10W 30, ya que en mi pais no bajan las temperaturas a - 7 C bajo cero.
Ademas de eso el carro me indico que ya era hora del servicio, se me puso en rojo la luz del mantenimiento. ![]() ![]() Compre Motul 4000 mineral, espero instalarselo el otro fin de semana. Tengan en cuenta que hay que echarle 3.8 litros ![]() Una foto de los 4 litros que compre.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
X2... tambien quiero saber
![]() ya quiero hacerle su servicio al carrito y pues vi este aceite, pero me llama la atencion que dice "mineral".... y habian otros dos, uno semi-sintetico (creo, algo asi no recuerdo ) y otro sintetico (que es el que quiero )...cual sera mejor???..... varia mucho el precio entre estos??
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|