Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-Mar-2009, 21:27   #1 (permalink)
Member

carlosrafa está en el buen camino
Cam Gears ??

tengo una duda

estaba a punto de comprar unos cam gears skunk2 pro series, pero antes de comprarlo le pregunte a un par de amigos y todos me decian que no comprara skunk2 por que no servian, pero ninguno me supo decir la razon de por que no servian jajaja

asi que mi pregunta es, deveras los cam gears skunk2 son tan malos ? o todos son la misma cosa, al final me recomendaron comprar AEM y creo que me ire por ellos, por que vi unos TODA pero esos si pasan del presupuesto
carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 21:31   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
fijo q siempre vas a tener a gente q le hecha pestes a otras marcas pq tubieron una mala experiencia o la vdd no saben
los Skunk2 Pro CAM GEARS si son bueno como tambien los AEM la cuestion es q los pongas bien y q tambien les des su tiempo para q asiente bien en el krro x la faja de tiempo y no correr asi ya instalados.
y fijo si tenes para comprar ya sean los Skunk2 o AEM dale pq la diferencia es en PESO la vdd q te disminuyen la perdida de energia q se genera con los OEM pq son mas pesados

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 21:36   #3 (permalink)
Member

carlosrafa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
fijo q siempre vas a tener a gente q le hecha pestes a otras marcas pq tubieron una mala experiencia o la vdd no saben
los Skunk2 Pro CAM GEARS si son bueno como tambien los AEM la cuestion es q los pongas bien y q tambien les des su tiempo para q asiente bien en el krro x la faja de tiempo y no correr asi ya instalados.
y fijo si tenes para comprar ya sean los Skunk2 o AEM dale pq la diferencia es en PESO la vdd q te disminuyen la perdida de energia q se genera con los OEM pq son mas pesados
el peso si se siente la diferencia, y la instalada fijo no la hago yo jajaja a ese motor le tengo miedo aun mejor pago para que alguien que sepa me los instale
carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2009, 21:51   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
el peso si se siente la diferencia, y la instalada fijo no la hago yo jajaja a ese motor le tengo miedo aun mejor pago para que alguien que sepa me los instale
mira la vdd tambien es cuestion vdd pero te diria q lo probraras a hacerlo vos mismo te dejo el link de aqui en foro para q bajes el manual pa tu ITR
http://www.foroshonda.com/foros/tuto...tos-honda.html

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 25-Mar-2009, 22:25   #5 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
esa seria la mejor opcion por el momento, pagar ya que el proveso de cambio de ejes es delicado, ya que requiere de una calibracion muy exacta ......

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
mira la vdd tambien es cuestion vdd pero te diria q lo probraras a hacerlo vos mismo te dejo el link de aqui en foro para q bajes el manual pa tu ITR
http://www.foroshonda.com/foros/tuto...tos-honda.html
aparte tambien tenes que perderle el miedo a un motor de esos, ya que asi te podrias ahorrar unos centavos haciendolo vos mismo,

te cuento que me meti a un proyecto con mi carro, en el que investigue mucho, lo voy a compartir mas adelante, la cosa es aprender que necesitas, a la vez te sentis orgulloso de decir ... YO LO ARME
Antiguo 25-Mar-2009, 22:27   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Eso cabal es la clave hacerlo vos mismo para q tambien no te traten de meter GOL y asi sabes q le metistes y pq

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 26-Mar-2009, 07:36   #7 (permalink)
d16y7 :rockon:

coyo28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a coyo28
fijate que mi mecanico me comento que el skunk se salta un diente y se pierde el tiempo que si le queria poner la mejor opcion son los AEM pero ahi si que seria tu decision por cual de las dos marcas optas
coyo28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2009, 08:21   #8 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por coyo28 Ver Mensaje
fijate que mi mecanico me comento que el skunk se salta un diente y se pierde el tiempo que si le queria poner la mejor opcion son los AEM pero ahi si que seria tu decision por cual de las dos marcas optas
Fijate q con eso q se SALTE un diente es pq no estan poniendo bien la faja de tiempo no las estan dejando tensa como debe de ir. es x eso q se brinca un diente. o tambien los dientes de la faja de tiempo son malos.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 26-Mar-2009, 09:35   #9 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por coyo28 Ver Mensaje
eso no es por el eje ... es es una mala instalacion de la faja, no esta tensa como dice daml, o faja dañada o de malisima calidad
Antiguo 26-Mar-2009, 16:15   #10 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Creo que todos los cam gears son echos en el mismo lugar, taiwan, he visto Cam Geras, skunk 2, toda, buddy club. De estos tres recomendaria Toda, ya que la calidad es superrior a los de los otros.

Aunque skunk2 no se queda atras, yo iba a comprar unos skunk 2 PRO SERIES, porque trae mediciones de 0.5 a comparacion de todos que es de 1 en 1.

Si compras skunk 2 compra los pro series para mejores resultados.
rvm está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación