![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
BUENAS BUENAS, JOVENASOS FIJENSE Q EL CARRO ME BAILA AL RITMO DE MUQUETON, JEJE NO PUES ES Q NO SE Q ROLLO PERO LAS LLANTAS TRASERA BAILAN , NO SE PORQUE ME DIJERON QUE POSIBLEMENTE SEA LOS BUSHINGS LOS QUE YA SE ME FUERON , CUANDO VOY DESPACIO ME MUEVE LA COLA EL PIZADO NO SE Q SERA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME FIJO SON LAS LLANTAS DE ATRAS HASTA ME LAS GASTO ESA ONDA YA..
cualquier onda a mi mail alexorantesrec@gmail.com gracias mucha.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si los bushings de las muletas traseras ya estan desgastados entonces por eso es que el calor te baila yo ya pase por eso y si es algo feo y si te gasta la llanta
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmmmmm mira ps bushins se pouede gastar y si pierdeestabiliada pero tenes bien apretados los chuhos? y balanseadas las llantas xq a mi me temblaba el timon cuando llegava a 140 y era xq estaban desbalanciadas las llantas
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Al parecer tu problema es de bushings, pero tambien podria ser de llantas, a veces cunado se desgasta mucho una llanta, o tiene un banquetazo, tiende a ovalarse, lo que hacer que el carro se mueva. Como saber si es la llanta subis el carro, con toda la precaucion del caso, le pones sus famosas cuñas, quitas el freno de mano, y giras la llanta. sino definitivamente es bushing
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
pues el mio andaba igual.. que si el mecanico tonto no le apreto bien los chuchos y mas tonto el dueño que no lo reviso... jaja, pues primero que nada... algun buen banquetaso?, podrias probar primero cambiando llantas de adelante hacia atras, para ver si no son los aros o las llantas... el mio tambien aduvo con los bushin malos un monton de tiempo.. hasta que le patie la llanta y se movio de adelanta hacia atras, no deberian de moverse de un lado al otro. no se si se aplicara para los hondas.. o si es cierto.. pero mi viejo tenia un TT(Toyota Tercel) y hacea lo mismo.. de un lado para otro en la parte de atas y le cambiaban los cojinetes y listo... clavo solucionado.
asi que... revisalo bien antes de invetir por gusto
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Para mi ke revises como dicen los compañeros los bushings, llantas ovaladas, muletas traceras superiores o brazos ke llevan ahi y tambien los shocks podrian ser ke ya no sten wenos y la llanta no se mantiene aderida al suelo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|