![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Hola a todos...actualmente me encuentro enchulando mi honda civic 91 (zapatito), pero me gustaria modificarle el cluch de cable a bomba, ustedes me podrian aconsejar porq deplano tengo que hacer una adaptacion en este caso, pero de que marca o de que modelo o linea le puedo adaptar este sistema a mi zapatito....
gracias por sus comentarios..
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
fuckV8's
![]() ![]() |
dejando la misma transmision la mera verdad nunca lo he hecho, ahi si seria hecharle coco!!! lo ke yo he hecho es cambiar transmision de cable a hydro con su kit de adaptacion, por cierto kedan muy perrassss!! jajaja
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Que ondas man gracias por responder en mi caso...sabes yo si no tengo ni la menor idea de como hacerle porque a mi ya me paso que 3 veces se me jode el pedar por eso mismo, ya me aburrio...vos ya terminaste con la adaptacion? me podrias decir que bombas compraste y como fue el processo??
Desde ya gracias!.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Porque te quieres a cambiar la sistema pero no la transmison?
Lograr eso tu debes convirte el todo carro (pedals, lineas, cylindro de hydraulico ) a la sistema de hyrdaulica, entonces compra a conversion kit a volver de hydraulic a cable. Creo que el precio estare alto y cuando a todo es termine, este sistema no estare seguro o fiable. Última edición por EnjoithaRex; 13-Aug-2010 a las 12:09 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|