![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que tal honderos, espero q todo este bien , consulta?? q puedo hacr para transformar mi b20 en vtec?? me sirve la culata del b18??? eso es , ojala me puedan aclarar esta duda .
grcias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
Necesitarias la Culata B16A o la B18C, la B18B/A no es VTEC ..... De que culata B18 dispones, asi vemos si es VTEC .... Yo ando casi en el mismo proyecto que vos, solo que yo con un B18A1 NON VTEC .... te puedo ayudar
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
yo e visto para ser honesto con vos. q los motores B20 funcionan mejor con una culata o head de un B16 en este caso para ser mas especifico la de un B16B que es la q tiene una EK9 o CTR verdad. alli se ha dicho que tiene una mejor rentabilidad en el motor ya q el trabajo q tiene la culata o head B16B es de buena calidad hecha por la honda.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|