![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
fuckV8's
![]() ![]() |
entoncers no seria mini me, el block d16y8 es vtec tambien y es igual al block ke lleva el d16Z6, eso si, la cabeza Z6 es mejor ke la Y8, la y8 tiene los rocker arms muy delgados y suelen kebrarse, en cambio la Z6 aguanta mucho mas!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
no...!! es mejor la culata(head) Y8... seria por gusto.... porque la camara de conbustion es mas pequeña, entonces tenes una compresion mas alta... segun lo que me han dicho.
Última edición por ecuque; 06-Oct-2010 a las 13:04 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
queda bien, queda bien pero si es hacer el cambio solo por cambiarle el head no lo veo significativo.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
si se puede solo quitale la valuvula de precion que va en el block D16A6 to D16Z6 Conversion..."Mini-Me" es el mismo principio solo q usas el mismo distribuidor
|
|
|
#7 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Yo creo que lo mejor seria un Block que venga en un carro con ECU OBD1, que sea non V-tec, por ejemplo D15B7, solo tendrias que modificar tu ECU o comprar una ECU P28 y tirar las lineas de Vtec, aparte de lo que necesario para cambiar la cabeza.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|