![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ayuda, necesito encontrar estos difusores.
Jovenes siempre he querido ponerle estos difusores de aire ( no se si ese sea el nombre correcto ) para las ventanas a mi carrito pero no encuentro.
Un cuate me dice que en mi carro por no tener marco en las ventanas no se puede , pero he visto muchisimos carros como el mio, con estos accesorios , alguna idea de donde los puedo encontrar ?? ![]() PD no quiero hechisos Última edición por RUBEN; 29-Jul-2009 a las 17:27 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que onda Ruben bien hay pero los encontras como Window Visor aqui hay un par pero nose si le hacen al tuyo
integra window visor, great deals on eBay Motors on eBay!
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Rex
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cuando me puse a buscarlo no me salio para ningun Integra 90-93 solo me aparecio en ese link uno pero para de 4 puertas cabal este fue el que encontre http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-O...Q5fAccessories
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 02-Aug-2009 a las 19:19 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|