![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira puee en mi opinion ambas son buenas cada una tiene cierta caracteristicas especiales ya depende mucho de cual de las 2 queres utilizar pero segun se la Apexi Power FC ya fue descontinuado segun supe.:
Apexi Power FC: Es un sistema Independiente q controla el sistema desde los RPM, Tiempo de Encendido del Motor, Velocidad, etc, etc. Hondata S300: Es mas para All Motor o con Forced Induction q tambien tiene sus buenas ventajas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Igual ahorita ando viendo una mi ECU pa mi krro pero a lo mas q e llegado a encontrar son puros chips nada mas y una q otra usada ECU pero ni Apexi y menos Hondata lo q te digo q e encontrado es una Spoon pa mi krro usada pero saber si en vdd funcionara.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si eso e estado buscando en EBAY, AMAZON, pero solo Chips en paleta hay y una q otra ECU usada pero como te digo nada es seguro q funcione alli te la jugas un 50% de q te funcion y otro 50% q si ni funcione.
De ser asi tendria q mandarla a pedir a Japon directamente ya sea en Spoon Sports o JUN la ECU pero de ser asi no bajaria de unos $1500 la ECU. pq la ECU q usa mi krro no asi como q muy comun q hallan hecho los fabricantes mas encontras P28 o P30 pero la P13 q esa la del motor mi krro si es muy rara pero igual tengo q seguir en la busqueda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|