![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Tiesto en vivo!!!
navengando en internet me encontre este vid de un concierto de Tiësto en el que me sorprendio el violin en vivo !!!!! para los que les gusta el trance!!! dj Tiësto
![]() ![]() ![]()
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
YO no soy tanto de Dj Tiesto me gusta mas Armin Van Buuren. aun que algunas canciones que saco Dj Tiesto si me gustan
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
yo soy fan de tiësto, armin, david guetta, paul van dyck, y un par más que son buenos
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|