![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
no se burlen muchades, pero no se como comprar en ebay.... ya vi buenas chivas y pues quisiera info.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira primero que todo tenes que crear un cuenta en EBAY que seria tu usuario y todo el rollo. pero alli cuando creas tu cuenta tenes que tener un direccion Po.Box que es donde te van a mandar las cosas que compres y de ese Po.Box para aqui a Guate que puede ser por Avion o Barco.
la diferencia entre ambos es que en Barco NO pagas mucho impuesto etc,etc que normalmente pagarias cuando viene en Avion. lo que pagas puede ser de la siguiente forma ya sea POR PESO O PIE CUBICO el precio eso lo determinan cuanto es que cobran cuando te dicen. eso es lo que se almomento mas informacion si te la debo seria que le preguentes al zapato cuando entre, o a zorra06 aquel ya tiene mas info sobre eso
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
El problema esta en que la mayoria de articulos que compras en ebay los tenes que pagar por paypal. Y la direccion confirmada de paypal va a ser la direcion de tu tarjeta, supongamos que vivis en Guatemala, y pedir enviar el articulo a tu PO BOX en USA. Automaticamente paypal va a decirle al vendedor que tu direccion no es confirmada, y la mayoria de vendedores de ebay no aceptan pagos de cuentas de paypal que no tienen direcciones confirmadas.
Yo puedo comprar en ebay, porque tengo cuenta de paypal de estados unidos. Espero que te ayude. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|