![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
seccion de chistes
bueno banda ya que vi que para alegrar un poco esto aqui les pongo el 1re chiste que aun sigo va de
![]() ![]() ![]() ![]() UNO DE PEPITO La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más, pendejos, pero recordo que si dejaba a pepito del lado de los pendejos iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mandó a PEPITO para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes: - ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora - ¡Muy bien! Salta PEPITO: - ¡Una a cero, vamos ganando pendejos ! Segunda pregunta. Dice la maestra - ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: - ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta PEPITO: - Dos a cero, ¡a huevo les vamos a ganar a estos pendejos ! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y dice: - Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: - El Pito, profesora, y tres a cero weyes ¡le vamos aganar ! Vuelve la profe: - ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: - LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar a estos pendejos ! Vuelve la profe: - ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! - PEPITO responde: - LA REGLA profesora, cinco a cero estupiditos y Estamos a punto de ganar weyes Grita la profesora desesperada, - ¡PEPITO, se va y no vuelve mas! Y Grita PEPITO: - La virginidad profesora...GANAMOS awevo pendejos nos fuimos invictos... jajajaja
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Las Uñitas ........
Va alli va uno pues
![]() UN HERMOSO PASTOR ALEMÁN Y UN DOBERMAN IGUALMENTE GRANDE Y BELLO. EL PASTOR LE PREGUNTA AL DOBERMAN: PA: ¿POR QUÉ ESTAS AQUÍ? D: BUENO...A MI ME VAN A SACRIFICAR. PA: ¡AH CARAY! ¿Y POR QUÉ? D: BUENO...EL CASO ES QUE LE MORDÍ LA MANITA A LA BEBITA DE MI DUEÑO. PA: OYE, ESE NO ES MOTIVO...! ¿NO TE PUEDEN PERDONAR? D: LO QUE PASA, ES QUE LA BEBITA TIENE 3 MESES Y CASI LE ARRANQUÉ LA MANO. PA: ¡NO CHINGUES! ¿POR QUÉ HICISTE ESO? D: NO SÉ, SIMPLEMENTE SENTÍ GANAS DE HACERLO... D: PERO TU DIME, ¿POR QUÉ ESTÁS TU AQUÍ? PA: BUENO, LO MÍO FUE TAMBIÉN CUIESTIÓN DE GANAS. PA: ME ESTABA BAÑANDO CON MI DUEÑO Y EL SE AGACHÓ PARA RECOGER EL JABÓN PA: Y NO ME AGUANTÉ LAS GANAS....ME FUÍ POR DETRÁS, LO SUJETÉ CON MIS PATAS...Y ME LO COJÍ... D: ¡¡¡AAAAAY, NO MAAAAMES CABRÓN!!! D: ¡¡SEGURITO QUE A TI TAMBIÉN TE VAN A SACRIFICAR!! PA: ¡NOOO! QUE VA, A MI SOLO ME VAN A... CORTAR LAS UÑITAS...
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
El Gato ....
Otro pues .... este si me mato de la risa
![]() El marido odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a 20 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente de la puerta de su casa. ![]() Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a 40 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta. ![]() Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras recto, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte lo baja y le dice: NOS VEMOS GATO CEROTE!!!!!!! ![]() Cinco minutos mas tarde llama el marido a la esposa y le dice: Querida, está el gato por ahí? ![]() Si recién llegó, porqué mi cielo? Poneme a ese HIJUEPUTA al teléfono que estoy perdido.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
relufis ese tambien esta bueno
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
a que gato mas cabron la verdad ![]() se trabo al marido
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|