![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
Se recuerdan de esta serie
me acuerdo que me encantaba esta serie
, kitt era fabuloso , yo sabia que ivan a sacar una nueva serie con un kitt que seria un ford mustan shelby, pero nunca supe nada al respecto, si salio la serie o que onda, no se si salia de abuelo el david hassepapouwtas. ![]() en fin la seria original fue una de mis favoritas y nunca supe que auto era kitt ni su gemelo karr
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
la carlitos con la nueva serie entonces, paco vargas.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
la de ahora esta mala, y el mustang hasta se lo rabaron en una exhibicion. El mongol
que lo estaba bajando de la plataforma dejo las llaves puestas despues de bajarlo.ahi les dejo un video real del robo.
Última edición por juanjom3; 14-Nov-2009 a las 22:00 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
NO es el SONY es el WB donde lo dan los domingos, pues si la verdad era algo pajero Kit en ese tiempo pero todavia lo aceptabas, la nueva serie 4 veces la vi y si lo llevaron a un extramo mas pajero todavia pero ni modo lo que hace la tecnologia
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
en verdad si que mate de porque como se le ocurre dejar las llaves puestas, pero tambien que mal para la empresa, aun que el que se lo llevo tuvo unos sus 30 minus de usarlo y disfrutarlo antes que la policia lo atrapara
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|