![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se murio mj es cierto????????
la musica del jackson no es de mi tiempo (es que en verdad no estoy tan viejito) pero definitivamente marco un antes y despues en cuanto a la musica pop se refiere....... pues con tanto chance y estudio ni tiempo de tele ni nada me queda y pues una cuanta me conto
que al parecer se habia muerto el cuas.......... que mala onda verdad............ el chavo tuvo sus traumas y todo de lo que se le acusaba pero en fin ya lo juzgaran al pobre
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pue saber si es cierto o no la verdad que se halla muerto, yo a la larga lo siento mas como publicidad. pero segun me taban diciendo que si fallecio y la verdad si tenia buenas canciones
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
RIP
Creo que fue un excelente artista lastima que le gustaban los niños pero bueno ahi cada quien. Me parece increible que al ser anunciada su muerte en latimes.com automaticamente colapsaron los servicios de twitter, latimes.com y otros. En facebook todo el mundo anda hablando de eso. Y algo que me parecio extraordinario es que como a los 30 minutos que fue oficial la noticia ya estaba en Wikipedia! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
si de plano era la noticia del momento y si para bien o para mal creo que todooooo el mundo lo conocio o supo de el
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|