![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que les parece
bueno yo ya llevaba ratos de querer subir estos 2 videos haber den sus opiniones yo en lo personal me quede
![]() ![]() ![]() cuando vi lo que hace y si quisiera un dia aprender poder hacer porque si me llama mucho la atencion
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
muy bueno!!!!!!!!! hay otros donde sale con una moto y salta la moto con el carro al mismo tiempo buscalo eso est en todo
Última edición por zack; 01-Sep-2009 a las 22:07 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
una vez yo hiba con mi primo , llevabamos mi carcacho al carwash , y habia q cruza la calle cuando mi primo empezo a acelerar mi carro y se cruzo la calle y la entrada del toldo le qdaba casi de espalda , cuando pego el superdrift ***** cabal de trompa lo metio al toldo sin topar en nada. me acuerdo q solo me baje a sacarle la madre y le alegue q ya ni llantas tenia y el haciendolas , miel jejeje pero si buen trip eso del drift.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Me fascina el drift ........
pero mi verdadera meta es el Circuito ..... eso si me cautiva ....con un traccion delantera es muy dificil derrapar, no dijo que no se puede verdad aclaro .... es mas facil con un trasera ....
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|