![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
Pela la verga si no les gusta.... pero INFORMO a quien interese.
La legendaria banda Metallica, insignia del género trash-metal se presentará en Guatemala el 5 de marzo de 2010, dentro de la gira World Magnetic, con la cual promueven su más reciente álbum, Death magnetic.
Bajo la inconfundible voz de James Hetfield, el grupo se ha encargado de llevar a diversos países el repertorio de 20 años de carrera, además de los temas recientes como All Nightmare Long. El escenario para la presentación será el Estadio Nacional Mateo Flores y los boletos estarán a la venta a partir del 3 de diciembre.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
segun la info la pagina oficial de metallica no aparece este concierto
ojala que si incluyan a Guatemala para su gira comentabamos con un amigo comentabamos del lugar donde efectuarian el concierto si es que vienen y a ley tenia que ser el mateo
Última edición por trol; 20-Nov-2009 a las 22:36 |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
y si vienen mucha esta carisimo la verdad pero como a mi si me gusta y dije *A QUIEN INTERESE VA* yo si fijo voy van a cobrar 1700 al parecer.... pero la verdad la verdad no creo que el mateo flores sea un lugar para recibirlos no creo se de a basto si decian q si venia madona no habia lugar para recibirla inmajinense..... ahh desde niño e soñado con ver a esta banda mucha y aunq como dijo trol en la pagina oficial no lo han publicado y eso me hace dudar mucho pero no debo perder la fe.... jaja suerte a los q les gusta y a los q no .... mejor no critiquen cada quien su rollo mucha.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|