![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
hoy que venia en mi nave mucha, alli en villa nueva antes de metrocentro me desviaron para la enriqueta, para salir por la pilona, entrando a la enriqueta una cola de 20mins, un vergazo de patojos y culitos corriendo tras el fuego de la paz, creo q la gente se daba cuenta como movia en forma negativa mi cabeza solo me decia a mi mismo , mi mismo, PUTA MADRE HAGANSE A UN LADO SEROTES. derrepente encontre como escabullirme y ya hiba pasando un cruce cuando un serote de emetra me cruzo la moto, y dejo pasar otraaaa antorcha, va total despues de 40mins logre salir de ese trayecto de villa nueva para dirigirme a la villa lobos, y pues ya para arriba si saque la mierda. y la siempre cola del puente del cenma,.... y aquella moronga de cola que se dirigia de norte a sur. yo solo pasaba cagandome de la risa de todos los pizados q hiban para el sur ..... pero que estresante, me daban ganas de no venir a trabajar. e irme a joder
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
cabal, yo me tope el domingo con una cola al final de la petapa, por una marcha de patojos y batonistas en la mera avenida, ni modo es la celebracion de la patria, tenemos que hacerle. no por eso deja de molestar.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Cabal tu pisto , total ya estoy acostumbrado a las colas, pero lo que me cae mal es que esta vez me queria ir a chingar, pero nimodo al trabajo pa los frijolitos jejeje y las chelas.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
y vos que... hasta esta hora entra a trabajar
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Simon entro a trabajar a las 6 de la tarde .... trabajo de noche mucha q hueva full stress, full sueño, full cafe, que mierda.... no me cambio porq no hay otro chance..... maldita realidad.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|