Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Misceláneo > De todo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-Sep-2009, 20:37   #1 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
creen en espantos

puta aqui en el trabajo me paso algo curioso y es que eran las 11 y lenes de la noche en domingo (estaba haciendo tareas de la U con dos compañeros y como estaba de turno aqui nos agarro la noche) ,
cuando me diriji al baño y vi la luz encendida en el baño de damas y la puerta abierta, vi una doña con bata verde limpiando el lavamanos y levantando una maceta, no senti miedo entonces ,.. hasta que me puse a cranear que en domingo no llega nadie mas que el depto. de nosotros, y menos alguien de limpieza.
regrese rapido y la puerta seguia abierta y con las luces apagadas, los pies me pesaban y sentia que no llegaba al pasillo principal, cuando llegue me dice uno de mis cuates, porque no encendiste la luz para ir al baño y yo , ....pero habia luz.... al darme cuena, todo estaba apagado y asi entre.
al otro dia le conte a la secretaria que ya es Doñita y me dice, USTED LA VIO , es que ella murio en el edificio y los polis dicen que la han visto, pero nadie mas........

despues de eso todos aqui nos hemos dado cuenta que como espantan y hoy salgo a las 11 otra vez, y me estaba acordando de esto y de que esto oyendo cosillas por alli.

alguien mas lo han espantado.

Última edición por tupac; 05-Sep-2009 a las 20:45
tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2009, 21:07   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Muy probable que alguien te ando jodiendo eso tambien se debe mucho que uno se deja llevar por la mente y eso te juega mal pero vos fijo no te preocupes vos tranquilo

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2009, 21:15   #3 (permalink)
I really love my honda

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Muy probable que alguien te ando jodiendo eso tambien se debe mucho que uno se deja llevar por la mente y eso te juega mal pero vos fijo no te preocupes vos tranquilo
pues lo de la doña no me lo imagine porque ni miedo tenia y eso fue hace rato, pero ahorita no he visto nada, pero mi huevo si boy al baño

Antiguo 05-Sep-2009, 21:18   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
pues lo de la doña no me lo imagine porque ni miedo tenia y eso fue hace rato, pero ahorita no he visto nada, pero mi huevo si boy al baño
si vas al banio y la vez decile mucho gusto y que te de permiso porque tenes que hacer muy importante almenos si se quiere quedar alli oliendo y viendo es su rollo le decis

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 05-Sep-2009, 21:41   #5 (permalink)
I really love my honda

Cita:
si vas al banio y la vez decile mucho gusto y que te de permiso porque tenes que hacer muy importante almenos si se quiere quedar alli oliendo y viendo es su rollo le decis
te aseguro que al verla, no me da tiempo a preguntarle nada, alli mismo me hago

Antiguo 05-Sep-2009, 21:43   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
te aseguro que al verla, no me da tiempo a preguntarle nada, alli mismo me hago
entonces le decis que te disculpe por haberle ensuciado el piso y listo y te vas

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 05-Sep-2009, 21:50   #7 (permalink)
I really love my honda

Cita:
entonces le decis que te disculpe por haberle ensuciado el piso y listo y te vas
, que siga limpiando

Antiguo 06-Sep-2009, 11:37   #8 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
....

yo si creo bastante en eso mucha ..... a mi si me da mello todo eso ....

la vez pasada en la PC me botaron una cajita de lapiceros y yo .... aquel frio pizado mucha .....

con unos cuates estamos organizando ir al cementerio General en la noche mucha, con permiso y toda la onda, quienes se apuntarian a esa experiencia me avisan, y miramos como vamos, que en grupon de 20 pues no da tanto miedo verdad ......

queremos ir por que en el General hay demasiado arte que ustedes ni se imaginan mucha, si voy les traigo pics ......
Antiguo 06-Sep-2009, 13:12   #9 (permalink)
bah:

ni3ls_c está en el buen camino
mi huevo ami si me da meyo eso :yono:
Antiguo 06-Sep-2009, 14:58   #10 (permalink)
I really love my honda

Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
....

yo si creo bastante en eso mucha ..... a mi si me da mello todo eso ....

la vez pasada en la PC me botaron una cajita de lapiceros y yo .... aquel frio pizado mucha .....

con unos cuates estamos organizando ir al cementerio General en la noche mucha, con permiso y toda la onda, quienes se apuntarian a esa experiencia me avisan, y miramos como vamos, que en grupon de 20 pues no da tanto miedo verdad ......

queremos ir por que en el General hay demasiado arte que ustedes ni se imaginan mucha, si voy les traigo pics ......
y a que van al cementerio... ?
tambien les cuento que una vez me fui de noche al interior con mi hijo de 6 años, y en el camino de escuintla a taxisco, al otro lado de mi carril vi una chava vestida con un como camison blanco y era como transparente, del otro lado de mi carril, creanme que no son pajas, yo cuando la vi.. soque el carro y como a 5 kilometros encontre un toyotia que iva en el camino y me fui con el bien pegadito, hasta que llegamos a un pueblo en el camino, el puso sus luces de emergencia y se hizo a un lado, (deplano lo ahueve porque yo iva bien pegadito con el ), entonces voltee a ver a mi hijo y aquel estaba dormido, no se dio cuenta, al llegar le conte a mis familiares lo ocurrido y un don me conto varias anegdotas similares que me metio mas miedo.

al parecer la chava pide jalon y cuando el carro pasa se sube al carro y la mara se accidenta, el don me dijo que era bueno morder metal cuando mira algo asi y que eso espanta al espanto
eso me lo conto el don, entonces yo dije, dedicha no estaba del lado de mi carril, sino en el otro, capas se sube..,

Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación