![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
creen en espantos
puta aqui en el trabajo me paso algo curioso y es que eran las 11 y lenes de la noche en domingo (estaba haciendo tareas de la U con dos compañeros y como estaba de turno aqui nos agarro la noche) , cuando me diriji al baño y vi la luz encendida en el baño de damas y la puerta abierta, vi una doña con bata verde limpiando el lavamanos y levantando una maceta, no senti miedo entonces ,.. hasta que me puse a cranear que en domingo no llega nadie mas que el depto. de nosotros, y menos alguien de limpieza. regrese rapido y la puerta seguia abierta y con las luces apagadas, los pies me pesaban y sentia que no llegaba al pasillo principal, cuando llegue me dice uno de mis cuates, porque no encendiste la luz para ir al baño y yo , ....pero habia luz.... al darme cuena, todo estaba apagado y asi entre.al otro dia le conte a la secretaria que ya es Doñita y me dice, USTED LA VIO ![]() ![]() ![]() , es que ella murio en el edificio y los polis dicen que la han visto, pero nadie mas........despues de eso todos aqui nos hemos dado cuenta que como espantan y hoy salgo a las 11 otra vez, y me estaba acordando de esto y de que esto oyendo cosillas por alli. alguien mas lo han espantado.
Última edición por tupac; 05-Sep-2009 a las 20:45 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Muy probable que alguien te ando jodiendo
eso tambien se debe mucho que uno se deja llevar por la mente y eso te juega mal pero vos fijo no te preocupes vos tranquilo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
si vas al banio y la vez decile mucho gusto y que te de permiso porque tenes que hacer muy importante almenos si se quiere quedar alli oliendo y viendo es su rollo le decis
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
y listo y te vas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
, que siga limpiando
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
....yo si creo bastante en eso mucha ..... a mi si me da mello todo eso ....la vez pasada en la PC me botaron una cajita de lapiceros y yo .... aquel frio pizado mucha .....con unos cuates estamos organizando ir al cementerio General en la noche mucha, con permiso y toda la onda, quienes se apuntarian a esa experiencia me avisan, y miramos como vamos, que en grupon de 20 pues no da tanto miedo verdad ......queremos ir por que en el General hay demasiado arte que ustedes ni se imaginan mucha, si voy les traigo pics ......
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
I really love my honda
![]() |
Cita:
tambien les cuento que una vez me fui de noche al interior con mi hijo de 6 años, y en el camino de escuintla a taxisco, al otro lado de mi carril vi una chava vestida con un como camison blanco y era como transparente, del otro lado de mi carril, creanme que no son pajas, yo cuando la vi.. soque el carro y como a 5 kilometros encontre un toyotia que iva en el camino y me fui con el bien pegadito, hasta que llegamos a un pueblo en el camino, el puso sus luces de emergencia y se hizo a un lado, (deplano lo ahueve porque yo iva bien pegadito con el ), entonces voltee a ver a mi hijo y aquel estaba dormido, no se dio cuenta, al llegar le conte a mis familiares lo ocurrido y un don me conto varias anegdotas similares que me metio mas miedo. al parecer la chava pide jalon y cuando el carro pasa se sube al carro y la mara se accidenta, el don me dijo que era bueno morder metal cuando mira algo asi y que eso espanta al espanto ![]() eso me lo conto el don, entonces yo dije, dedicha no estaba del lado de mi carril, sino en el otro, capas se sube..,
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|