![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rex
![]() |
pues como siempre recurro a uds amigos foreros alguno de uds trae cosas de ebay
es que estoy viendo este articulo SHIFT LIGHT Performance Shift Light Universal - BLUE:eBay Motors (item 220458404912 end time Aug-02-09 22:54:02 PDT)pero necesito saber en cuanto me sale ya puesto aca con todo y todo gracias por su ayuda
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
compras por internet guatemala, en pocos minutos y con gran comodidad solo con Aqui Viene garantia local y mejor precio .... esta pagina es buena y segura, solo instalas un plugin .... si no pues tambien por TACSA, se llama Yadira Aguilar ... te envio el mail por PM ... Con TACSA viene mas rapido y con aquiviene.com mas barato, alli escoges vos, en ambos he traido de ebay y cero clavos ... en aquiviene traje mis Amber Corner Lights, mi Tablero Neon y mi adaptador desmontable de timon ![]() con TACSA traje mis cargadores de Uretano Grado 3, para hacer mi Swap del B en mi ED6 ......
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Rex
![]() |
Cita:
buenisimo gracias vos, fijate que trate de cotizarlo en aqui viene, pero nunca me mandaron a decir cuanto era y despues ya no segui preguntando porque me dijieron que esa empresa estaba por quebrar, voy a verificar otra vez
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
es que mira mucha gente le tira pestes siempre a lugares asi porque tambien es mara que espera que el producto venga en 30 minus de los USA y otro que es su primera vez que traen cosas y no saben que lo regular siempre el promedio de traer chivas de los USA por EBAY es de 8 a 12 dias max. porque es un proceso primero en los USA y de alli que venga para aqui
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
....eso si saber pero con TACSA ![]() Cita:
![]() Cita:
...si queres un servicio express de 3 dias entonces te cobran como el 30% mas ....
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
iba a abrir un thead para preguntar un par de cosas pero para que si aca esta este. va las preguntas son.......... como podes ver que producto te conviene mas mandar cotizar?....... pregunto por que si le das search al ebay por alguna cosa te aparecen varias que son el mismo producto pero por ejemplo una aparece con $10 y otra con $5 pero como asi me pregunto yo????? o hay que ver cuanto es el shipping ............ la verdad si me ha quedado duda con este rollo por que de plano que mejor mando a cotizar el de $5 pero si el shipping cuenta me va a dar la misma cosa.........alguien que me eche la mano con esto..........gracias
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() hay que buscar y buscar en ebay, y vas a ver que hay unas opciones, con el mismo producto que te salen mucho mas favorables, y si el shipping si cuenta a la hora del precio, incluso es un poco mas por el envio de los USA para guate
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
relufis explicame como le haces pa tener un Po.BOX porque crear un cuenta en EBAY y todo es facil pero a mi lo que me detiene siempre es no tener un Po.BOX para traer un par de chivas sin tener que andar pagando mas para traerlo con otra gente
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... por eso es que use la empresa esa TACSA, ellos se encargan de todo el problema y con seguro,,,,, yo tranquilo en la casa
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|