![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
vtec controller SPOON
que onda mucha ! por causas mayores tengo que vender mi vtec controler Spoon
, alli les dejo unas pics, abajo del boton dice spoon pero no se mira muy bien en la foto ok. disculpen las fotos fjdasfjkdsael precio es de Q. 800 cualkier cosa aki o al 41494708 saludos Jose Última edición por eg6; 26-Jun-2009 a las 11:19 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
PUES IO POFRIA ESTAR INTERESADO, SOY NUEVO EN FOROS HONDA.. PARA K ME ES UTIL, TENGO UN HONDA ACCORD 98 VTEC COUPE. Y LO ESTOY ARREGLANDO. Y PUES SI ME DICES EN CUANTO ES LO ULTIMO PODEMOS HACER TRATO..
VIVO EN QUERETARO QRO Y TU DONDE VIVES MAN!! TNKS Y NOS VEMOS ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
el vive en guatemala, porque el precio que puso es en Quetzales, suerte en la venta
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|