![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
MMN interesante buen precio la verdad.
ahora si cuando pongas el thread aqui deje la guia para poner en venta los accesorios Formulario para venta
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
ponete fotos igual yo quiero uno
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
conico es como el ke vs cargabas antes asi como puntudos o como el ke cargo yo.
en cambio los de akel tiene el mismo diametro el filtro desde la base de hule hasta el otro extremo... Asi son los de akel (el nombre especifico no lo se) http://ad-discountperformance.com/images/07-HA1088.jpg conico http://knfiltros.com/images/Prechrgr-Black-Tapered.jpg Última edición por anralo; 06-Oct-2009 a las 23:02 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|