![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
DJ VISION
|
Control y emblemas
Que tal mucha, fijense que estoy vendiendo todavia un control kenwood modelo RC-517 a Q35.00 y varios logotipos, filtros con pipas, filtros pequeños, varios radios marca pioneer nuevos y tapones para las llantas con luces para sus naves por si les interesa, el precio varia dependiendo del que quieran (buenos precios), cualquier interesado preferiblemente llamarme al: 50850895 a cualquier hora, estos son solo unos pocos de los que tengo, cualquier cosa ya saben que me pueden llamar, orale
Última edición por solmaniatic; 20-Mar-2010 a las 10:12 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
vos que pipa decis que vendes solo decis pipas con filtro pero no especificas para que carro y que clase de emblemas tenes de casualidad no tenes EL CIVIC o el LX o la H de honda de la parte de atras espisificates mas para poder ver lo que en realidad esta vendiendo por fa
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
DJ VISION
|
lo olvide tambien hay timones, amplificadores para musica, extinguidores, cobertores de los sillones, tacometros, los relojes de aceite, etc.
Este timon ya lo tengo instalado en el mio.
Última edición por solmaniatic; 20-Feb-2010 a las 09:17 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|