![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Chivas Civic 96-98
Que onda mucha les ofrezco las siguientes cositas para Civic 96-98 no se si le haga al 99-00 posiblemente si. Quitele ese aspecto shumo de ricero a su ej6 sedan... y dejelo presentable y bonito.
PRODUCTO: Espejos Electricos fijos Excelente estado ![]() ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Excelente solo rayones PRECIO: Q300 c/u negociables Observaciones: El lado izquierdo esta nuevo 0 kms sin rayones color negro, el derecho tiene rayones y esta pintado de verde. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Espejos Electricos fijos regular estado pero funcionando al 100% ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Bueno les habian quebrado la base pero se reparo y funcionan al 100% PRECIO: Q250 c/u negociables Observaciones: A ambos se les reparo la base que intentaron robarselos pero no pudieron solo los quebraron, el lado derecho hay que cambiarle el vidrio que esta todo sucio por dentro. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Stops traseros originales HONDA, completos ![]() ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Excelente PRECIO: Q550 c/lado negociables Observaciones: Ambos estan nitidos, no son marca DEPO o esas de FPK Y MOAUTO, son Honda/Stanley originales, no estan rajados o quebrados, todavia tienen su color original y los dos creo que tienen sus sockets para los focos, doy los stops que van en las esquinas y los que lleva en la tapadera de baul. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Persiana delantera con H original ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Bueno, nada quebrado PRECIO: Q200 c/u negociables Observaciones: La persiana esta nitida, la H de honda tiene unos agujeros donde le pusieron remache, la H esta pegada a la parilla. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Cola de pato con tercera luz OEM para sedan ![]() ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Excelente solo rayones PRECIO: Q900 negociables Observaciones: Esta nitida solo la pintura que tiene esta rayada, es la original de los EX sedan, tiene su tercera luz funcionando al 100% ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Bota de la palanca de cambios ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Bueno PRECIO: Q125 negociables Observaciones: La bota es la original, tengo la base que la agarra, pero esta doblado, si quieren se las doy con esta base pero lo advierto esta doblada. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Palanca de cambios OEM ![]() ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Bueno PRECIO: Q225 negociables Observaciones: La palanca es la original de EX, pero parece short shifter, cuando el carro caminaba uno podia hacer los cambios bonitos cortos nitida la palanca, tiene sus bujes buenos. ----------------------------------------------------------- PRODUCTO: Palanca de cambios Matrix creo que es. Color azul metalico. ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): Nueva, PRECIO: Q225 negociables Observaciones: La palanca es Matrix o TypeR no se me quedo de un negocio, nunca la he usado, es bastante liviana comparada con una . ----------------------------------------------------------- Localizacion de los productos: Zona 2 ciudad de Guatemala Contacto: PM o a correo mfrr1@hotmail.com o me agregan a su msn y platicamos por alli. Fotos: ImageShack Album - 26 images Última edición por Helios; 24-Jun-2010 a las 10:56 |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chivas honderas, cola de pato, ej6, persiana, stops |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|