![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Que tal jovenes por aca traendoles nuevamente algunas cositas (RECIEN LLEGADAS) para poner coqueta y poderosa la maquina...
los precios de las cositas son algo negociables asi ke si les interesa algo ya saben stamos para servirles PD.Toodo es NUEVO y RECIEN LLEGADO ![]() PRODUCTO: CAMBER KITS TRACEROS AJUSTABLES PRECIO: VENDIDOS . PRODUCTO: [B]CABLES DE CANDELA DE 10MM [B] PRECIO:VENDIDOS PRODUCTO:PERILLA TYPE R GUNMETAL (1) PRECIO: VENDIDA. PRODUCTO:TRAILIN BUSHING CIVIC 88-00 INTEGRA 94-01 ENERGY SUSPENSION DE POLYURETANO ----------------------------------------------------------- INFORMACION: ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): NUEVOS ----------------------------------------------------------- TELEFONO DE CONTACTO: 59115684 ----------------------------------------------------------- LOCALIZACION DEL PRODUCTO:GUATEMALA ----------------------------------------------------------- PRECIO:Q650 = $80 NEG. ----------------------------------------------- PRODUCTO:juego de 3 ratch 1/4-3/8-1/2 ----------------------------------------------------------- INFORMACION:CRAFTSMAN NUEVOS ESTADO (EXCELENTE,BUENO,REGULAR,MALO): NUEVOS ----------------------------------------------------------- TELEFONO DE CONTACTO: 59115684 ----------------------------------------------------------- LOCALIZACION DEL PRODUCTO:GUATEMALA ----------------------------------------------------------- PRECIO:Q600 = $75 NEG.
Última edición por anralo; 08-Nov-2010 a las 19:28 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
yo me kede sin plata
, los camber estaban
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JHONNYBOY
![]() |
Esos cables le irian a mi zapatio brother???? Nunca le he puesto barra...como va la onda esa jijiji sorry pero eso de enchular la maquina es caro y matematico jajajaj
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
si le hacen a tu zapatio jhonny pero sorry los cables ya se fueron pero voy a traer mas para la proxima aca es en donde va la barrita mi amigo esa todavia sta ![]() http://carphotos.cardomain.com/ride_...0013_large.jpg
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JHONNYBOY
![]() |
Bueno...hare cuentas...y te aviso...y cual es la funcion primordial..en la foto se mira chilera...tratare de conseguir plate brother...con eso que ya esta hechando humo se que me tocara duro el gasto!!!! Bendiciones.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
esos vushing de donde son jejeje yo anda en busca me los que ban en la parte de atras del carro y los de adelante jejeje
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
|