![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Block b20 , cigueñal r.........
Bueno jovenes despues de luchar por mas de año y medio por juntar el $$$$ y no lograrlo , me decido a vender mi proyecto.
Por fovaro solo interesados que estoy sentimental !!! BOCK B20 $1000.00 ( solo las camisas son mas de $650.00 + instalacion + ) Block b20 con camisas BLUEPRINT aguantan hasta 87mm de bore En este momento se puede usar de 85.5mm a 87.00mm El block ya se uso en un civic turbo y aguanto perfectamente 350whp por lo que esta perfecto para all motor o turbo. Tiene su aceitera, bancadas, bomba de aceite, block guard golden eagle, etc. NO TIENE BIELAS , NI PISTONES CIUGEÑAL ORIGINAL B18C5 $850.00 CIGUEÑAL OEM TYPE R 98SPEC B18C5 STD ( un eagle anda por los $650.00 y nicomparlarlo con un oem b18c5 ) Esta joyita es muy dificil de conseguir y mas si esta en perfecto estado, lo puden utilizar desde un simple b16b como muchos mañosos que conosco pero no quiero decir sus nombres hasta en un b20 , como pensaba armar el mio. Las fotos creo que estan demas, son piezas que tienen que examinar minusiosamente para verificar que estan bien y que no estoy hablando pajas y en una foto se aprecia muy poco o nada de lo que verdaderamene importa. Mas cositas ...... Tejas de biela punto verde oem HONDA Nuevas Q1000.00 Pernos ARP b18c y b20 con culata vtec. Nuevos Q1400.00 Inyectoes RC 450.00 Nuevos Q3690.00 celular 5205-2378 / de 10 a 7 00 2437-6250 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno y que onda men que estan vendiendo todo tu proyecto, yo te diria que aguantes todavia porque si vale la pena
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias vos, yo mas que nadie se que vale la pena, la paciencia que he tenido de esperar por las piezas y comprar lo mejor, no creas que no me duele desacerme de lo que podria ser mis + 200whp . Pero ya me estanque y no hay modo de terminarlo.
A ver que pasa , si no se venden pues de repente me sirve de presion para terminarlo , por que regalar mis cositas si mi huevo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
y aparte cabal hoy no se porquer estaba viendo el logo que le pusieron a un guage y la vdd creo q da mucha inspiracion. cabal tiene pusto DREAM, NEVER ENDS. ![]() P.D. si ya votaste el dia y q comer pa el meet q hay, asi te llegas a fregar con el resto o los q vamos a ir jejeje
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 20-Jun-2009 a las 19:25 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que belleza todo esto... que tristeza la pobreza... y yo pariendo para un mi juego de cables y aquel saca todo esto a la venta... ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|