![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda 96
tengo un honda 96 lx automatico desbielado y le quiero poner un motor mas nuevo. mi carro trae el 1.6 ¿ que pasa si le pongo un motor v-tec sin cambiar nada poner todo mi cableado? me dicen que no pasa nada que conecte el v-tec con un iterruptor.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Puedes hacerlo pero no es la forma correcta, xq que chiste es ir manejando y estar atento a encender y apagar el vtec, cuando si colocas la ECU y el arnes adecuado te brinda la comodidad de prestar atención en otras cosas y no en el switch.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
no hay mejor respuesta que esta....
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
Cita:
gracias por la aclaración Mr. Shu
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |