![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Compro llanta Rin 17
Asi es jovenes necesito una llanta de medio uso rin 17 medidas 205-40-17 si me urge ya que hoy en la mañana por esquivar un carro que imprudentemente se me atravezo
le di a la orilla de la banqueta y cabal se fue mi llantia y estaba nitida...bueno espero sus ofertas jovenes...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
![]() |
pues fijate que si se daño un poco pero ya lo vamos a reparar.... o si no me espero por que creo que mejor voy a regresar a rin 15 los 17 son muy delicados.... le dan un buen look al carro pero hay que andar esquivando el monto de baches que hay en las bonitas calles de Guate. vamos a ver que pasa....
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mi consejo mejor regresa a los R15 porque si andar con R17 si es muy dificil por las calles tan lindas que tenemos y vende mejor los R17
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
por si te sirve de algo, yo he reventado en dos ocasiones llantas de perfil bajo una 17 y otra 16 y por el bache se masco la llanta con el aro y esta se revento de la cara de la llanta y supuestamente no se pueden arreglar en cualkier pinchazo, entons acudi por un cuate a TIP TOP kreo ke se llama el lugar ahi en la ZONA 12 EN EL REDONDEL DEL DOMINOS PIZZA KE ESTA A UN LADO DE LA AGUILAR BATRES y te cobran como 75 pesos Y si te digo ke kedan bien ke ahi andan las llantas todavia... mi humilde opinion ya ke decis ke la llanta esta muy wena...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
Gracias vos...la voy a llevar entonces... si tuvieras el numero del cuate te lo agradeceria... voy a provar a ver como queda.....hay les cuento.....
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
SUCURSAL 6 AV. 6-16 ZONA 4 TEL.2316689 espero les sirva a muchos, porke a veces cae mal porke las llantas estan casi ke virgas y por nuestras bellas autoridades ke no hacen nada por arreglar las calles nos pasa..... |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|