Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Compra Venta > ¡Compro, compro!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-Oct-2008, 07:15   #1 (permalink)
JON
Junior Member

JON está en el buen camino
Compro accord type r

hola compro honda accord type r si saben de alguien que venda que me lo mande por e-mail muchas gracias. aclaracion en ESPAÑA

Última edición por JON; 20-Oct-2008 a las 11:04
JON está desconectado  
Antiguo 20-Oct-2008, 10:44   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
q onda manin bienvenido fijate q yo sepa x el momento no se de alguien aqui en guate q tenga un Accord Type R yo te puedo ofrecer un Civic 99 y un Civic 98 Hatchback mecanico (99) y automatico (98) x si te interesa. el 98 tiene un musicon grosero y se va con el carro.
daml está desconectado  
Antiguo 20-Oct-2008, 11:04   #3 (permalink)
JON
Junior Member

hola por tu forma de hablar veo que no eres español si no latinoamericano, siento no haber puesto que soy de España y por eso no se que modelo es el que me dices muchas gracias y lo siento
JON está desconectado  
Antiguo 20-Oct-2008, 19:08   #4 (permalink)
Senior Member

spoondc2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JON Ver Mensaje
hola por tu forma de hablar veo que no eres español si no latinoamericano, siento no haber puesto que soy de España y por eso no se que modelo es el que me dices muchas gracias y lo siento
Puedes importar a España desde japon? en españa se pueden manejar carros con el timon del lado derecho?
spoondc2 está desconectado  
Antiguo 20-Oct-2008, 19:19   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Por lo q veo ya te entendi pero los krros q te ofreci son las version del HONDA CIVIC HATCHBACK EJ6 las versiones q te mencione.
Y si te sale mucho mejor importar uno de Japon o en su defecto conseguir uno en Londres q seguro alli encontras muchos.

Última edición por daml; 20-Oct-2008 a las 19:22
daml está desconectado  
Antiguo 21-Oct-2008, 05:10   #6 (permalink)
JON
Junior Member

hola si se pueden conducir los coches por la derecha pero es un coñazo del carajo voy a seguir buscando por España de todas formas si saben de alguno por aqui en España me dan un aviso
JON está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2008, 17:08   #7 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
hola si se pueden conducir los coches por la derecha pero es un coñazo del carajo voy a seguir buscando por España de todas formas si saben de alguno por aqui en España me dan un aviso
Mira no es tan dificil la vdd yo te diria q trataras de conseguir uno con Timon Derecho te toma como max unos 5 dias en aprender mas q todo a meter las velocidades bien bien, pero si veo alli en el internet mas de algun chavo q venda el suyo en España te aviso.
daml está desconectado  
Sponsored links
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación