![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Chivas para Civic EX 02
Que onda mucha, miren donde podre conseguir chivas para civic ex 02 sedan, necesito:
-Bolsa de aire piloto si tiene timon oscuro mejor y pasajero -El cobertor de plastico donde van los controles para bajar vidrios electicos del lado del piloto, si es beige mejor si es otro color creo que seran todos. OJO: no los mandos/controles electricos, sino solo el cobertor de plastico y no toda la tapiceria. -Anillito que cubre la chapa del baul para abrir por dentro que va por donde van las bocinas traseras. -Cuadrante/tablero. Si conocen a alguien o donde avisenme por PM porfa, se les agradecera. Ademas si saben de alguien que reprograme las bolsas de aire... gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
manin, hay un cuate que esta vendiendo un resto de chivas para ex 2002,, y creo q cabal el tablero el besh,, me imagino que lo de las puertas tambien.... te voy averiguar el numero...
vos no sabes donde puedo conseguir un retrovisor electrico del copiloto, Última edición por kveliz; 14-Apr-2011 a las 16:32 Razón: me envias pm,, por si todavia te interesa.. oralex.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Cita:
Si es para el 2002 en FPK lo conseguis en Q350, si es para 96-00 yo tengo unos... |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|