![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
hola a todos los del foro un gusto en conocelos a todos por aca espero poder compartir y ayudar en lo ke pueda a los ke pueda bueno yo tengo un 97 prelude base espero poder compartir la fotos muy pronto puesto ke esta en proyecto y pues espero ke me puedan hechar una manita cuando lo necesite saludos y de antemano muchisimas gracias a todos
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que tal bienvenido al foro
normalmente me mantengo aqui para ayudar cualquier cosa que no me encontres aqui podes enviarme un PM
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
gracias, gracias amigos pues por el momento les debo las fotos pues desde ke lo compre lo guarde en el garage de un amigo mio
y pues no vive serca y pues no lo pienso ir a traer hasta ke empiese el proyecto con el pero tratare de ir y sacarles algunas pic pal foro
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
bienvenido, fotos del lude
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
gracias a todos pues aki tienen estas son las unica fotos ke tengo por el momento puesto ke como les comente el carro se encuentra guardado en la casa de un amigo ke no vive muy cerca de mi y pues todavia no le he hecho nada al prelude esta tal y como cuando lo compre bueno a esepcion de una limpiadita por dentro y una lavadita al motor y ya
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
bienvenido, oye qu bonito bb6
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bb6, lude, prelude |
| Herramientas | Buscar en Tema |