![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
soy nuevooo
que tal a todos soy de guatemala soy nuevo en el foro de antemano gracias por sus consejos y su ayuda tengo una pregunta en donde puedo conseguir repuestos de k20a3 en guatemala aparte de la agencia
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que tal bienvenido al foro.
depende que clase de repuestos estes buscando la verdad.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
pero para este caso te puedo decir que busques en EBay, kingsmotorsport. en estas dos paginas logras encontrar mayor parte de lo que buscas. solo seria que lo mandes a traer por aquiviene.com la ventaja que tiene aquiviene.com es que viene mas rapido que la agencia ya que ellos se tarda como 25 a 30 dias en traer el repuesto.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
en la agencdia esta en 590 :S esta bien caro pero yo llame a una venta de repuestos de aca de guatemala que se llama cars y me dijieron que 250 pero no se que tan recomendable sera poner uno que no sea de agencia
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Yo ese tipo de repuestos solo compraria los originales. Lo unico que no compro original Honda es el filtro de aceite
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
entonces tocara ir a la agencia si tambien mi balbula de iac esta mala y esa si de agencia pero la comprar un mi cuate en la agencia de chicago que anda por ahi que de fijo me va a salir un poco mas varata
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|