soy nuevo


EM2owner

Member
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
me presento ante ustedes, soy nuevo por aca, acabo de comprar un EM2 2004 y no tengo nada mas q muy buenas criticas respecto al carro!!!!.... olvide mencionarlo tiene 42,xxx millas
 

Última edición:

Bienvenido EM2owner por aca... Espero que te podamos ayudar en todo.
 


saludos y bienvenido lindo auto si dios quiere ese es mi siguiente auto tambien je je
 




saludos y bienvenido lindo auto si dios quiere ese es mi siguiente auto tambien je je

recomendadisimo, tengo 15 dias de tenerlo, no me ha dado ningun problema, relativamente rapido (esta stock) economico a morir aproximadamente 59 k/m x gl, comodo, bonito look
 


recomendadisimo, tengo 15 dias de tenerlo, no me ha dado ningun problema, relativamente rapido (esta stock) economico a morir aproximadamente 59 k/m x gl, comodo, bonito look

:eek:claro es demasiado lindo esa linea esta de lujo q envidia pero de la buena ja ja ja pon las fotos apenas podas!
 




Pics

me cuentan q les parece...


054.jpg


055.jpg


053.jpg


052.jpg


051.jpg


049.jpg


048.jpg


047.jpg


046.jpg


056.jpg
 


lindo lindo nada mas el front lip y solo bueno, ahi poco a poco!!:)
 


lindo lindo nada mas el front lip y solo bueno, ahi poco a poco!!:)

gracias gracias... la lista de upgrades ya la tengo jajajaja

motor:

strut bar
intake

exterior:

black out headlights
smoked fog lights
CF front lip
polarizado completo (ray ban: medio)
lowering springs

interior (tentativamente):

integra type R dc2 steering wheel,shift knob y butacas recaro negras
 

Última edición:

gracias gracias... la lista de upgrades ya la tengo jajajaja

motor:

strut bar
intake

exterior:

black out headlights
smoked fog lights
front lip con sticker bomb
polarizado completo (ray ban: medio)
lowering springs

interior (tentativamente):

integra type R dc2 steering wheel,shift knob y butacas recaro negras

:eek:wow demasiado bien los upgrades solo lo del front lip men, stiker bomb!!!???
mejor original o carbonfiber stiker no se solo mi idea je je
 


:eek:wow demasiado bien los upgrades solo lo del front lip men, stiker bomb!!!???
mejor original o carbonfiber stiker no se solo mi idea je je

carbon fiber se miraria muy bien, a la hora de tenerlo seria de ver q sale mejor... algo asi se miraria solo imaginatelo sin el covertor

IMG_0847.jpg
 


carbon fiber se miraria muy bien, a la hora de tenerlo seria de ver q sale mejor... algo asi se miraria solo imaginatelo sin el covertor

IMG_0847.jpg

siii pues es un gran auto con el lip se ve genial! pero asi a mi gusto personal, no me gusta esa moda de ese stiker:D como te digo cuestion de gustos broth
 


siii pues es un gran auto con el lip se ve genial! pero asi a mi gusto personal, no me gusta esa moda de ese stiker:D como te digo cuestion de gustos broth

gracias por la critica y tenes razon, se miraria mucho mejor, mas clean y mas JDM look con carbon fiber, la idea es dejarlo algo asi, este es mi sueño...

4560606733_5b5ed40013_o.jpg
 


gracias por la critica y tenes razon, se miraria mucho mejor, mas clean y mas JDM look con carbon fiber, la idea es dejarlo algo asi, este es mi sueño...

4560606733_5b5ed40013_o.jpg

:babear:wow mira este men!! super lindo nooo demasiado, claro asi es broth mas JDM eso es la moda en moods!!! eso te digo a eso me refiero mas clean...:wow:
 




esos aros estan lindos, y no te gustaria pintarlos de algun color jdm style?

ps no lo habia pensado, talvez invertir los colores... el aro gunmetal y la orilla de los rayos pulida seria una opcion, no me gustan los aros OEM pintados
 


Atrás
Arriba