![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
soy miembro nuevo en esta pagina..saludos a todos
bien me van a traer un honda civic 91,y el dueno del auto dice que se le apaga a veces cuando va manejando, antes no lo hacia con frecuencia pero ahora si,dice que primero se le prende el check engine y luego se le apaga.. le quiero sacar codigos de falla.pero no tengo escaner , por lo que se es que se le puede sacar puenteandolo mi pregunta es como? por favor diganme una respuesta gracias..........
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
pero mira si tiene el ignition coil dentro del distribuidor en algunos casos ese anda fallando si no el crank sensor y si tiene en camsensor chekcalo aveses tiene suciedad en los conectores.. abusado mi chavo bye..........
![]()
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |