![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Saludos desde Bisimoto!
Hola a todos!
Mi nombre es Alvin y soy de La Puente California y trabajo para Bisimoto Engineering. Mi meta en este foro es poder ayudarles a todo con cual quier necesidad que se refiera a nuestras partes y con preguntas technicas. Creciendo como nino a mi siempre me encantanban los automibiles clasicos con los motores mas grandes, pero cuando comence a trabajar aqui me nacio el respeto para la communidad de Honda y sus autmobiles cuando vei lo que son capaces de producir. En esto momento yo tengo manejo un Honda Civic Wagon 1989 que tiene partes de suspencion mientras acumulo partes para mi proyecto que a de venir. Soy graduado de la escuala Universal Technical Institute. Y tengo mucho entendimiento de la technologia automotriz que esta disponible a su servicios. No puedo esperar para conocerlos a todos ustedes y sera mi placer. Tambien les puedo ayudar con precios y informacion sobre nuestras partes y compania si estan interesados nomas hechen me un e mail, pm, oh una llamada al (888) 922 - 6686. Debajo tengo fotos de mi Wagon y el lugar donde trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
bienvenido Alvin, tus aportes bienvenidos
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al foro, y la verdad que bueno tener a alguien de Bisi por aqui. que yo e visto la pagina y todo lo que tiene. y aparte que asi hay ayuda con partes que se necesite ya podemos hablar con alguien para ello. bienvenido de nuevo,
& question tho the wagon that u put in the pic is not the wagon that bisi built that makes like 700+whp cause looks like that
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Bienvenido!!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Bienvenido al Foro!!!
Ami tambien me encantan los motores en especiales los japoneses. Es bueno saber que estarás por aquí! El lugar donde trabajas es perfecto! haha Saludos |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|