![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que tal A todos los del foro
Que tal A todos los amigos del foro, mi nombre es David y la intencion de entrar a este foro es la de adquirir informacion adecuada acerca de la marca honda, en especifico con el modelo de minivan Odyssey, ya que estoy interesad en adquirir una de estas y pues que mejor que recibir informacion real de quienes tienen o tuvieron una.
Parte de la información que me gustaria saber, es sin duda todos los beneficios que se obtienen al adquirir esta marca y porupuesto los detalles desagradables que segurmamente alguno de ustedes ha tenido con su Odyssey. Pues de antemano gracias por recibieme en este foro y pues empezare a checar algunos temas relacionados con la minivan. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() |
men, lo unico que te puedo decir es, vienvenido y sobre la odisey solo se que es bastante amplia y comoda y sobre todo muy buena marca, honda, yo solo tengo una crv y un hb y me han salido buenisimos
saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|