![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
que onda mucha mi nombre es daniel y soy nuevo en este foro de solo honda que bueno saber que exista algo especifico solo para honderos bueno cualquier cossa en que les pueda ayudar hay estoy a sus ordenes y espero encontrar ayuda en ustedes tambien
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro men
![]() P.D que carro tenes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
que onda mucha fijense que tengo un obio HONDA 96 LX negro en la tarde subo fotos para que lo miren lo estoy parando por la pintura se esta rajando del capo de una lodera y el bonper ahorita le compre el bomper y primero Dios la otra semana lo llevo a pintar
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ya sabes men cualquier duda o algo aqui tamos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|