![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Presentacion desde queretaro, mex.
Que tal amigos del foro, por este medio me complace ponerme a sus ordenes, soy un nuevo integrante de la famila honda, soy de queretaro, mex. Y acabo de adquirir una odissey lx 2011, y estoy feliz con ella, pero lo unico que no me llena al 100% es el audio, por lo que si alguien sabe que marca y que caracteristicas tienen las bocinas de esta camioneta se los agradecere, asi como tambien las sugerencias para el cambio de las mismas, siempre y cuando no impliquen alteraciones, conexion de amplificadores y cortadera de cables, jejeje.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
jajajajajajaja... pues en una odissey que me imagino un mosntrouso sonido pero iwal los cambio de las bocina son inevitables la marca pioneer es l amarca que he confiado pero si no dispones de un boofer no es necesario un amplificador y si los cables stock son muy debajo calibre se los deverias cambiar aaaaa... por sierto bienvenido al foro yo tambien soy nuevo....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro, mira la verdad muchos te podes decir de marcas pero realmente seria tu gusto en el tipo de sonido que queres obtener.
te podria decir: Alpine BOSE Blaupunkt son de algunas marcas que e tendio el gusto de escuchar sus equipos y a mi gusto tiene buena calidad
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|