![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Nuevo integrante de Colombia
Buenas noches.
Los saludo desde Colombia para agradecerles por todos los buenos post que tienen acá, que sin duda, son una gran ayuda para todos los que buscamos acomodar nuestros Honda al gusto de cada uno. Auto: Honda Civic 1997 EX Color: Rojo Inza Motor: D16Y8 V-Tec SOHC Espero seguir aprendiendo de ustedes y aportar lo que sé. PD: cuando aprenda a subir imagenes les pongo de lo que le he hecho al carro. Última edición por cayalap; 11-Apr-2011 a las 10:51 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Bienvenido!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|