![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Nuevo en el foro! Y en busca de su ayuda!
Que tal, salu2 a todos!
La verdad no se si sea el correcto lugar para pregunta mi duda, pero ahi les va: El día de hoy, desarme el control y modulo de vidrios electricos, ya que el vidrio trasero izq no funca ni desde la puerta ni desde el control principal, así mismo el derecho trasero solo funciona accionando desde la misma puerta, el delantero derecho si funca desde el main, y solo sube desde el control de la puerta, y bueno el vidrio del lado derecho sube y baja normal. Así que muy machin lo desarme, el caso es que de ahi ya supe que más hacer; si desoldo los controles y los limpio o si los desarmo ó si consigo otros... Espero su ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
La verdad es que esos modulos son muy dificiles de repararlos, ya que necesitas equipo que solo tienen ingenieros electricos para encontrar cual es el que esta dando problemas. Yo creo que te saldria mas barato y facil comprar un modulo usado. A mi me paso lo mismo que a ti en un civic 97 ex que tuve y lo solucione cambiando el modulo.
Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Deberías de buscarlo mejor en alguna venta de repuestos usados no te vas a complicar tanto. Si quieres intentar prueba limpiarlo con limpia contactos, pero si de verdad ahí no te mejora lo mejor es cambiarlo como dice RVM es muy complicado en la parte electrónica. Bienvenido.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|