![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
hatchback si
|
Que bola locos.
Bueno espero que todos esten bien para empezar, y ya tu sabe aqui dejandoles saber que soy nuevo en el foro y en la comunidad de foroshonda.com. espero hacer buenos aportes de informacion yo soy cubano pero vivo aqui en Costa Rica. La pasion por los Hondas a sido siempre he tenido dos CBR una 600rr y una 900rr. lo que pasa es que en este pais llueve demasiado locos entonces opte por un carro y ya tu sabe de vuelta a la gran H. me compre una crx 89 ya traia un z6 y ahi le hice varias cosita ya tu sabe para que empujara un poquito mas y la vendi hace como una semana en cuanto pueda subo las fotos. ahora con el dinero de la crx y un poquito mas me acabo de comprar un civic 92 hatchback Si pero el mostruo esta como salido de la agencia no van a creer lo impecable que esta y todo original que es lo que mas me gusta porque ahora lo puedo empezar a hacer a gusto mio. Bueno gente como les digo queria introducirme apropiadamente y pues empezar a hacer buenos aportes. Ahi estamos hablando locos.
Eat Sleep Shift and then Fuck LOL Última edición por Cuba; 18-Jan-2012 a las 10:39 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
asi es pero tengo una true JDM Prelude
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si yo tuve un USDM 4th Gen Prelude tambien por aqui en el foro estan las fotos de como quedo despues del accidente, y despues de eso fue que tuve la oportunidad de comprarme este JDM 5th Gen Prelude
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|