![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Senores:
Que bueno haberme encontrado con este foro, soy fiel amante de los Japoneses en especial Hondas. Me encuentro en Colombia y en este momento estoy ermando un Acura Integra LS/vtec Turbo, a continuacion ls muestro un poco de mi proyecto. 1. Darton MID Sleeves, el carro aproxx quedara 2.0 ![]() 2. ACL Race Bearing Kit ![]() 3. Cometic Headgasket ![]() 4. Tornilleria ARP ![]() 5. Pistones CP y Bielas Eagle ![]() 6. Turbo Traga ninos como diria mi pez mayor GT35 ![]() Machine 3" V-band ![]() ![]() 7. WG Tial ![]() ![]() 8. BOV Tial ![]() ![]() 9. Culata B16a2 2d Gen skunk2 springs and retainers Porteada y Polichada Valvulas REV Victor x manifold Edelbrock throttle body ![]() 9. PINONES DESFASABLES ![]() ![]() 10. Pedales Spearco ![]() 11. Freno de Mano ![]() ![]() 12. TENZO TYPE M ![]() Clutch KIT ACT ![]() ![]() Hondata S300 con Ecu P28 ![]() Inyectores RC 750cc ![]() Los Nuevos RINES XXR 962 en 17s. ![]() Como no voy a poner slicks por un buen tiempo, decidi comprar unas muy buenas llantas Nitto NT-01 Yesssssss y hasta no hacer 12s con mis llantas de calle no pienso poner slicks. ![]() FOTICOS DEL PACIENTE ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI YA EN PROCESO DE ARMADO ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
BIENVENIDO AL FORO uff que buen proyecto estas haciendo yo lo que quiero son las primeras piezas nada mas que son las fotos de la 1 a la 5 y de alli los RIMS 17 me gustaron tambien.
otra cuestion seria que mejor pongas un tu THREAD en la seccion de PROYECTOS y asi nos mantenes al tanto de como va el progreso de tu motor con todo lo que estas poniendole dentro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 12-Aug-2009 a las 13:11 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias senores, en serio es un proyecto que he tenido en mente desde hace mucho tiempo. Llevo molestando con carros de carreras hace ya mas de 7 anos y he tenido buenas experiencias. Lor rines si se dan cuenta al principo salen unos Tenzo Type M los cuales importe a Colombia y despues de puestos no me gustaron, por eso se trajeron los XXR. Voy a mover el tema a proyectos para mantenerlos al tanto
saludos desde Colombia Eduardo |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|