![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Ubicación: Concepción 8va Region Bio-Bio, Chile, Honda "Acura" integra ls 1992 white edition b18a2 db1
![]() |
Me presento desde Chile
Saludos hermanos Honderos me inscribi en la pagina para empaparme de lo que saben ustedes de Honda's y entregarles algo de lo que yo se sobre estas maravillosas maquinas les dejo por aca unas fotitos de mi maquina les cuento un poco sobre ella,
motor b18a2 130 hp, tiene cables de alta 9,3 multiple de acero inox, bujias denso iridio induccion de aluminio, filtro conico simota de carbon, barra estabilizadora. estetica, bi-xenon de 8000 kº, llantas 15 205 50, blindado de vidrios para evitar quebrado y robo expres, alarma con bipeer 1 kilometro de sitancia con encendido a distancia e interface de levanta vidrios, volante desmontable, grabado de patente en lso vidrios para evitar el robo y posible desarme y venta por piezas coilover regulables (por instalar) mientras llegan los bujes energy para cambiarlos todos, le falta un pintado a los parachoques y capot que alguien por maldad le dio unos picotones kuek ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todos Última edición por andres_integra; 21-Nov-2010 a las 22:54 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
senio member! y q izaos
![]() |
Ulugrum(susto por eso de los modismos chapines) Le tenes blindado los cristales pues fijate que eso te va a dar muchisimo peso al auto y obviamente te quitara velocidAd pero bueno si lo que buscas es elegancia y seguridad esta muy bien ..... esta bonito el teggy Saludos!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Junior Member
Ubicación: Concepción 8va Region Bio-Bio, Chile, Honda "Acura" integra ls 1992 white edition b18a2 db1
![]() |
Cita:
saludos y gracias por su comentario
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |