![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola soy nuevo en éste foro Honda, saludos a todos, he adquirido un Acord EXRV6 COUPE AUTOMATICO 2002, estoy muy contento con él y aprovecho para hacer unas preguntas de él, la primera es Porque al iniciar la marcha como que no da para adelante y posteriormente da un pequeño jalon y empieza a avanzar? La otra es cuanto será el rendimiento de kilimetraje por litro de éste auto?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Es cierto jala a todo dar, aunque creo que tambien consume como jala, apenas llevo 1/2 tanque y he recorrido 165 km, no se cuanto se supome que rida. pero ya he hecho esta pregunta y espero que algún miembro me oriente.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al foro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|