![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Llega otro hondero al Foro!!!! jejeje....
Que onda foreros, como estan!!!......
Pues por aca presentandome, que tengo poco tiempo de ser hondero, pero ya me engace y me esta encantando la marca. Y pues con el deseo de aprender mas de Honda es que estoy por aca. Saludos a todos y pues por ahi nos vemos.... PD. Tengo un Civic Hatchback '96, Midori Green Pearl ... muy parecido al de mi avatar, pero sin los aros jejeje.... no pongo pics porque la unica que tengo se la tomo "EMETRA" ....... Orales...
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Ahorita la estoy subiendo jejejeje
![]() Cita:
y que bueno que andes por aca, ahi te mando PM para ver si salen algunos business por ahi jejeY a peticion de la mara, la unica que tengo del "grench"... solo que tenga tiempo y me aviento un photoshoot .....![]() saludos a todos.....
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cute Mod
![]() ![]() |
Cita:
Holaaaaa
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Cita:
......hola ... gusto de verte por aca tambien .....saludos
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
pues gracias a Dios todo bien vos .... pues el zapato va regular ... va lento vos ... alli ta un tema en el sub foro de EF's aqui en el foro para que lo conozcas ...... espero el PM ![]() calidad verte por aca tambien, ya vi que te apuntaste para el meet .... por alli nos vemos
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|